miércoles, 22 de diciembre de 2010

NAVIDAD TIC



Si la primera Navidad ocurriera en esta era de la tecnología y las nuevas comunicaciones, las tradiciones se verían alteradas. La estrella y el ángel anunciador desaparecerían de los belenes: reyes y pastores serían informados de la buena nueva a través del correo electrónico y conectarían, entre sí, a través de las redes sociales... Ideas similares han sido plasmadas en un simpático vídeo que recorre la red, en estos días, digitalizando los sucesos navideños.



La realidad de la tradición belenística que, desde la Edad Media, se ha impuesto por su propio peso en la sociedad occidental observa una fidelidad rigurosa a los relatos navideños , ornamentada con múltiples ingredientes y variantes, provenientes de todas las partes del mundo, como podemos ver en estos enlaces.

"FELIZ NAVI DAD", demos lo mejor de nosotros en estos días y siempre.
















4 comentarios:

  1. Hola seño soy Laura, la entrada es muy bonita me gusta mucha la historia de la Navidad digital es muy bonita y el villancico de Blanca Navidad. Muy bonito.
    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes, la entrada nueva es muy bonita e interesante.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño,es muy bonito todo lo que más la historia digital ¡ojalá siguiese la navidad!Besos,Cecilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño soy Miguel Ángel he visto todo lo que as puesto y me a gustado mucho ¡espero que sigas publicando cosas! muchas gracias besos, Miguel

      Eliminar